Moneypenny. Cronicas de una mujer activa | La practica de yoga en el embarazo reporta muchos beneficios
Llevo casi un año practicando yoga y la verdad es que estoy encantada, pero claro, ahora de 6 meses y medio, el punto de la gravedad comienza a cambiar y la verdad es que en el equilibrio se nota mucho. Lydia, mi profesora me pidió que hiciéramos un reportaje asi que hicimos una sesion de fotos que os muestro en este post. (No me tengáis en cuenta los kilitos de más que he cogido prestados y que devolveré en cuanto mi bebe esté conmigo... jeje).
yoga, yoga embarazo, embarazo y yoga, yoga para embarazadas
21502
post-template-default,single,single-post,postid-21502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El yoga en el embarazo

Llevo casi un año practicando yoga y la verdad es que estoy encantada, pero claro, ahora de 6 meses y medio, el punto de la gravedad comienza a cambiar y la ciertamente es, que en el equilibrio se nota mucho porque cambia totalmente y cuesta mucho más esfuerzo de concentración conseguir mantener el control postural.

Lydia, mi profesora me pidió que hiciéramos un reportaje asi que hicimos una sesion de fotos que os muestro en este post. (No me tengáis en cuenta los kilitos de más que he cogido prestados y que devolveré en cuanto mi bebe esté conmigo… jeje).

Algunos de los beneficios de la práctica de yoga son:

  • Te mantiene en forma. Aprendes a respirar y fortalecer la musculatura
  • Aporta energía y bienestar. Mejora el estado de ánimo de la embarazada
  • Ayuda a combatir pequeños malestares del embarazo.
  • Te enseña a relajarte.
  • Mejora la conexión entre la madre y el bebé.

¡Recomeindo 100 % la práctica de yoga y sobretodo si estás embarazada!

 

No Comments

Post a Comment