Moneypenny. Cronicas de una mujer activa | La habitación de Lucca
Os muestro la elección de los muebles de la habitación de Lucca que han sido de la marca de Stokke y el vinilo de Il Mondo Di Alex que me encanta. Es una dificil decision a la hora de elegir el mobiliario de la habitacion del bebe pero el resultado a mi gusto ha sido genial.
habitacion bebe, elegir habitacion, stokke muebles, stokke bebe, stokke cuna, stokke home, cuna bebe
21527
post-template-default,single,single-post,postid-21527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El nuevo espacio de Lucca

¡Estoy muy feliz con el resultado final de la habitación de Lucca!

La verdad es que nos costó un montón encontrar lo que queríamos y que como todo lo compro por internet, no sabía cuál iba a ser el resultado final, pero finalmente bajo mi punto de vista la combinación ¡ha sido perfecta!

El mural lo elegí en una empresa familiar que se llama Il Mondo di ALex y que tiene unos murales maravillosos que colocados de la mano de un profesional quedan impresionantes. Yo he puesto muchos vinilos en ferias y en eventos efímeros y no se me da mal, pero no me atreví a colocarlos yo, porque si me equivocaba, la pérdida era grande… asi que mejor no arriesgar. jeje. Hablé con el pintor y el mismo en una tarde me lo puso, asi que ¡genial!

Este es el mural que elegí para la habitación de Lucca, además tienen una peculiaridad y es que lo puedes personalizar poniendo la frase que tu quieres y darle tu toque. Además de tener murales, tienen textiles a juego que son una auténtica maravilla. Consultad la web porque merece mucho la pena.

Con respecto a los muebles, la verdad es que ha sido un tema que nos ha ocupado en la cabeza durante bastantes semanas, porque la oferta que hay en el mercado es muy variada, pero la idea de la cuna – casita siempre me rondaba por la cabeza y al final ¡lo he conseguido!

He optado por la Cuna Stokke Home que es como si fuese una casita y además la puedes mantener hasta que el niño tiene 5 años porque mide 1,40 cm de largo y te permite quitar los barrotes y poner un lateral abierto para que sea como una cama.

Os muestro algunas fotos.

 

Aqui está la cuna convertida en cama para cuando el niño ya sea más mayorcito…

 

 

Como moises, también he elegido la misma marca porque la verdad es que el diseño escandinavo me tiene enamorada y me decidí por él porque ademas de que puede caber dentro de la cuna, tiene la opción de que se balancee y cuando el bebe no esté en el moisés y necesites cambiarlo, puedes poner el propio cambiador de la marca encima para que sea más cómodo y también permite meter el moises dentro de la propia cuna Stokke home, asi que tenemos el pack completo! ah! y además puedes convertirlo en escritorio cuando el niño sea más mayorcito asi que la inversión merece la pena porque te dura muchos años.

 

Espero que os haga gustado el post de hoy y os haya ayudado a tomar esta dificil decisión de elegir el espacio de vuestro bebe.

No Comments

Post a Comment