Moneypenny. Cronicas de una mujer activa | Tiendas online de ropa premama
Cuando me enteré de que estaba embarazada, creía que al menos los primeros meses la ropa me iba a valer. Cuál fue mi sorpresa que a medida que iban pasando las semanas, los pantalones cada vez me iban más estrechos, y no era porque la tripa me hubiese crecido (porque hasta el mes 5 no se me empezó a notar) sino que las caderas y la espalda se me iban ensanchando por momentos y en el segundo mes ya no me valía ningún pantalón... así que tuve que empezar a buscar tiendas que vendiesen ropa de premamá y como yo soy una amante de la compra virtual, comencé a buscar por internet.
ropa premama, tiendas online premama, tiendas online embarazada, tiendas embarazada, ropa embarazada, ropa premama, ropa premama online
21523
post-template-default,single,single-post,postid-21523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tiendas online para comprar ropa premama

Cuando me enteré de que estaba embarazada, creía que al menos los primeros meses la ropa me iba a valer. Cuál fue mi sorpresa que a medida que iban pasando las semanas, los pantalones cada vez me iban más estrechos, y no era porque la tripa me hubiese crecido (porque hasta el mes 5 no se me empezó a notar) sino que las caderas y la espalda se me iban ensanchando por momentos y en el segundo mes ya no me valía ningún pantalón… así que tuve que empezar a buscar tiendas que vendiesen ropa de premamá y como yo soy una amante de la compra virtual, comencé a buscar por internet. Os voy a citar unas cuantas tiendas que me gustan y que a lo largo del embarazo he ido picoteando en busca de una solución de moda favorecedora para este cuerpo que cada semana va creciendo más.

La primera tienda que os recomiendo es la de Mi Ropa Premama que ahora se ha vuelto a llamar “envie de fraise”, empresa francesa, cuya creadora es Anne-Laure Constanza que hace diez años, embarazada de su primer hijo, se da cuenta de lo difícil que es vestir bien cuando estás embarazada: mala calidad, cortes sin forma, precios extremadamente altos… Tienen prendas muy bonitas, los precios son asequibles y además de vez en cuando hacen ofertas que merecen mucho la pena.

 

Otra de las tiendas que también está bien, es Oh Ma Barcelona, que es una empresa española que ofrece prendas bonitas para diferentes ocasiones, para el baño, de fiesta, casual, deporte…. a mi me ha sacado de más de un apuro!

 

 

Otra tienda que me tiene enamorada es Asos y además tiene un punto muy positivo y es que la devolución es totalmente gratuita y si quieres devolver algo, a través de su web lo solicitas y te descargas una etiqueta para hacer la devolución, de tal manera que lo llevas a Correos, no pagas nada y en unos días te han generado la devolución.

Tienen una gran variedad de productos y por ejemplo, yo que tengo una boda en unas semanas, voy a comprarme un par de vestidos y elegiré el que más me convenza y el que no, lo devolveré y listo. 

Otra de las ventajas que tiene esta web, es que en la mayoría de los productos, ademas de mostrarte las fotos del producto, tienen un video de cada una de las prendas, por lo que te ayuda a configurarte una idea mejor de cómo puede quedarte ese vestido… Os muestro un ejemplo de un vestido que me ha gustado…

 

Otra web que me llamó la atención, pero que tiene poca variedad de productos, pero me parecieron diseños originales es la web de Wondermami, se definen como una web que tiene prendas para familias imperfectas y concretamente yo compré una camiseta junto con un body para Lucca que me encantó que dice “Hecho con amor”. Os adjunto una foto de la prenda.

 

Estas son las webs que me han ayudado a completar ese armario que tenía un poco vació para esos kilos de más que he ido engordando y espero que os oriente un poco en qué webs comprar.

¡Nos vemos en el siguiente post!

No Comments

Post a Comment