Moneypenny. Cronicas de una mujer activa | Sobre mi
Cronicas de una mujer activa, emprendedora y futura mama
cronicas mujer, mama emprendedora, mama activa, mujer embarazada, diario de una embarazada, diario de una mama, diario de una mama trabajadora, cronicas de una mujer embarazada
161
page-template-default,page,page-id-161,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sobre mi & mi blog

Mi nombre real es María, pero desde pequeñita siempre me han llamado Moneypenny porque decían que me parecía a la secretaria de James Bond allá por los 90! jeje.

Soy aventurera de nacimiento y emprendedora por vocación. Siempre quise tener mi propio negocio, ya jugaba a comprar y vender desde chiquitita y a los 16 años empecé mis primeros pinitos en el mundo de la empresa.

Ahora puedo decir que desde hace 10 duros años tengo mi pequeña empresa de marketing y comunicación gracias a un equipazo que hace que día a día salgan los proyectos adelante y las sonrisas de los clientes por el trabajo bien hecho.

Soy una apasionada del diseño, de las redes sociales, de la comunicación, de la decoración, de la moda y por eso he creado este blog, para compartir mis sensaciones con vosotros!

Contacto & colaboraciones

¿Quieres que emprendamos algún camino juntos? ¿Quieres preguntarme cosas acerca del emprendimiento? ¿Quieres curiosear? ¡Escríbeme!

hello@moneypenny.es